ANOTÓ UN GOL CAMPANA: Sin Messi y Suárez que no jugaron, Sin Messi, Inter Miami logró la primera victoria en su gira internacional, derrotando 4-1 a las estrellas de Hong Kong

El Inter Miami logró la primera victoria de su gira preparatoria para el inicio de la competencia oficial. Sin Lionel Messi, que permaneció en el banco de los suplentes, venció 4-1 a un equipo de Hong Kong (combinado de la Primera División de la liga). Los goles en el conjunto de los Estados Unidos fueron de Robert Taylor, Lawson Sunderland, Leonardo Campana y Ryan Sailor en el Hong Kong Stadium.

Fue una prueba positiva para el equipo del Tata Martino, que llevaban una racha de tres derrotas y un empate en lo que va de los amistosos previos al comienzo de la temporada de la MLS. Las Garzas salieron a la cancha sin la presencia del astro argentino y las otras estrellas (Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba), ya que todas esperaron en el banco de suplentes. Tanto La Pulga como el goleador uruguayo, no vieron acción.

Fue un primer tiempo complicado para el equipo del fútbol de los Estados Unidos. Ya que no creo situaciones de peligro y en varias situaciones sufrió los ataques del equipo de Hong Kong. Pese a ello, el que abrió el marcador fue la visita con un fantástico remate de Robert Taylor a los 40 minuos. Pero la alegría duró poco para el Inter Miami, porque de la mano de Henri Anier, los locales pusieron el empate solo 180 segundos más tarde.

Ya en la segunda etapa, el equipo de Martino salió fue otra cara y aprovechó para mostrar su poder en ataque. Tras un jugada colectiva, Lawson Sunderland estampó el 2-1 (50 minutos). Acto seguido, el que apareció en el conjunto estadounidense fue el ecuadotoriano Campana. El delantero de Las Garzas se metió en el área y, tras un desvío en un jugador de los locales, facturó para el 3-1 parcial (56′).

En el epílogo del partido, y luego que el entrenador argentino realizó varias modificaciones para darle rodaje a sus futbolistas, el que anotó el último tanto de la goleada fue Ryan Sailor. El defensor puso el 4-1 con un furioso cabezazo.

Hay que recordar que la franquicia de la Florida arrancó el mes pasado con una serie de encuentros amistosos y en el primero igualó 0-0 con la selección de El Salvador en la capital de dicho país. Luego perdió 1-0 ante FC Dallas, ya en los Estados Unidos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61