Nataly Villavicencio, presidente de DCuenca dialogó ante los medios de comunicación sobre la posible postergación del inicio de la Ligapro.
A continuación, sus principales expresiones:
“Las reformas que se van a hablar en el tema de las competiciones, personalmente a mí sí me gustaría muchísimo apoyar esto ya que la mayoría de equipos nos hemos creado una planificación sobre la noche de presentación de los equipos y sobretodo asegurarnos que haya la presencia de público que es lo que más nos importa”
“Para nosotros sería importante tener todo el aforo, sobre todo por el partido con EMELEC indiscutiblemente partido importante para nosotros”
“Esperamos y voy a apoyar eso, tenemos que pensar en el bienestar de los clubes”
“Por ahora nosotros vamos a tener un partido amistoso con un equipo de segunda, tenemos lo del partido Barcelona en ida y vuelta, veremos que vaya a pasar”
SG
POSTURA CLARA 💣👀⚽️
Nataly Villavicencio, presidente del Deportivo Cuenca ❤️🖤
“Para nosotros sería importante tener todo el aforo, sobre todo por el partido con EMELEC”
“Esperamos y voy a apoyar eso, tenemos que pensar en el bienestar de los clubes”
Vía @mariomendozam3 pic.twitter.com/jFKCR78lrW
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) February 2, 2024