1550x220

CONOCE – Jackson Porozo nuevo jugador del Kasimpasa de Turquía

Kasimpasa de Turquía oficializó el fichaje del zaguero ecuatoriano Jackson Porozo. El jugador no tuvo mucho rodaje en Olympiakos de Grecia y vio con buenos ojos salir al futbol turco en busca de mas minutos.

El central de 23 años ya suma su cuarto club en el viejo continente ya que previamente tuvo pasos por Boavista de Portugal y por el ESTAC Troyes francés, club al que le pertenece el pase del jugador.

En los Apaches va a estar a préstamo hasta el final de temporada. Actualmente se encuentran séptimos en la Superliga turca.

Nuestro nuevo fichaje, Jackson Porozo, firmó el contrato que lo vincula con Kasımpaşa en la ceremonia de firma celebrada en nuestras instalaciones deportivas Turgay Ciner”, así confirmaban a Porozo en las redes sociales del club.

El fichaje del jugador se dio sobre el cierre de mercado. Al igual que el otro ecuatoriano, Jhegson Mendezque fichó por el Elche de la Segunda División española.

Vía diario olé

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61