Tres allanamientos en inmuebles de Guayaquil y Samborondón realizó al Fiscalía, en coordinación con la Policía Nacional, la tarde del martes 30 de enero.
El operativo estuvo liderado por la Unidad Antilavado de Activos de la Fiscalía, con el fin de recabar indicio dentro de una investigación previa en contra de Bibián H., por presunto lavado de activos.
La Fiscalía no compartió más detalles sobre la intervención, ya que se encuentra en investigación previa.
Se conoce que Bibián H. es una abogada que tendría vínculos con políticos y empresarios del país. (I)
#ATENCIÓN| #Guayas: la Unidad Antilavado de Activos de #FiscalíaEc, en coordinación con @PoliciaEcuador, efectuaron 3 allanamientos en #Guayaquil y #Samborondón, para recabar indicios en el marco de una investigación previa en contra de Bibián H. pic.twitter.com/plZxe6fr7Q
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) January 30, 2024