Tras varios meses de citas, cenas, encuentros fortuitos y muchos rumores, el actor Bradley Cooper y la supermodelo Gigi Hadid confirmaron su romance con un paseo por las calles de Londres.
La pareja, que fue vinculada por primera vez en octubre del año pasado, finalmente confirmó su relación durante unas románticas vacaciones en el Reino Unido. Hadid, de 28 años, y Cooper, de 49, pasearon este jueves por las calles londinenses, dos días después de haber salido juntos de la ciudad de Nueva York.
Para recorrer Londres, Hadid optó por un amplio pantalón de algodón en color beige que combinó con una chamarra de cuero, una pequeña cartera, mocasines negros y lentes de sol. Cooper, por su lado, eligió un abrigo azul cruzado, pantalones cargo con estampa camuflada a tono, tenis y un llamativo gorro. A través de la serie de postales, se pueden ver los gestos de amor entre ellos.
Si bien ni Cooper ni Hadid han hablado de forma pública sobre su relación, las cosas entre ellos parecen ir sobre ruedas. Incluso, Hadid ya conoció a la madre de la estrella de “Maestro”, Gloria Campano, con quien compartió varias veladas.
La modelo de Victoria’s Secret tiene una hija, Khai, de 3 años, fruto de su relación con Zayn Malik; ella y el cantante se separaron en octubre de 2021, después de casi seis años de relación. Bradley Cooper, en tanto, ha demostrado la buena relación que mantiene con la modelo rusa Irina Shayk, con quien comparte la crianza de su hija Lea De Seine, de 6 años.
Fuente: El Diario NY
ra