SIGUE SIENDO EL MEJOR: Ronaldinho elogió a Lionel Messi y destacó su elección en el premio ‘The Best’

Hace apenas un par de semanas, Lionel Messi logró su enésimo galardón individual tras salir recibir el ‘The Best’ por tercera vez en su carrera (2019,2022 y 2023). Esta elección del argentino fue realmente controvertida tras empatar a votos con Erling Haaland. Sin embargo, ‘La Pulga’ tenía más apoyo de los capitanes, lo que decanta la balanza en caso de igualdad según los criterios de elección.

En los días posteriores a la entrega de este premio individual, las redes se convirtieron en un hervidero donde se debatía la legitimidad de la victoria del jugador de Inter Miami pese a tener igualdad en votos totales. Muchas personas consideran que los méritos individuales de Haaland la pasada campaña son merecedores de conseguir el premio por encima de cualquier otro futbolista.

En esas, aprovechando su reciente aparición en la Semana de la Moda de París, Ronaldinho fue preguntado este sábado por su criterio personal con respecto a la elección de Messi como ‘The Best’: “Yo siempre evito la polémica, pero bueno…Messi es uno de los mejores de todos los tiempos. Para mí sigue siendo el mejor del mundo”, dijo el brasileño con respecto al que fuera su compañero en el Barça.

Ronaldinho y Messi, un vínculo especial

Pese a que realmente jamás se ha visto una amistad férrea y constante con el paso de los años, Messi y Ronaldinho compartieron momentos clave de la carrera de ambos hace ya más de 17 años. Messi (36 años) es 7 años menor que ‘Dinho’. Pese a que ambos fueron compañeros en Barcelona, Messi por aquel entonces era la gran promesa de un equipo donde Ronaldinho copaba todos los focos en aquel momento.

2006 fue un año clave en la carrera de ambos. El equipo blaugrana hizo un año histórico, cosechando la segunda Champions League de su historia. Mientras que Ronaldinho fue clave en aquel Barça inolvidable, Messi apenas celebró el título tras no haber sido participe de la parte clave de la temporada por una lesión, una decisión que a día de hoy no repetiría: “Me arrepiento de no haberlo celebrado, no era consciente de lo que estaba viviendo”, dijo Messi años después, recordando dicha temporada.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61