No era una tarde cualquiera la de este 28 de enero de 2024 en Anfield, en el primer partido del Liverpool desde que su entrenador, Jürgen Klopp, anunció el pasado viernes que a final de temporada abandona el club ‘red’. Este Liverpool-Norwich entra por lo tanto en la historia del equipo de Anfield.
Y, como no podía ser de otra manera, los aficionados del Liverpool dedicaron un emocionante recibimiento al técnico que ha devuelto al equipo ‘red’ a lo más alto, ganándolo todo. Una Champions, una Premier, una FA Cup, una Copa de la Liga, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubs, una Community Shield.
Las gradas de Anfield aparecieron llenas de pancartas y bufandas dedicadas a Klopp. Fue el primer (sin duda de muchos) homenaje de los seguidores ‘reds’ al entrenador alemán, centrado con acabar con muchos más éxitos esta etapa iniciada en octubre de 2015.
Hubo un pequeño gesto de Klopp hacia los aficionados al salir el Liverpool al terreno de juego. Klopp escuchó el ‘You’ll Never Walk Alone’, el himno de los ‘reds’, a ratos cabizbajo en su banquillo. Después la mirada del entrenador germano mostró su emoción.