El Liverpool, en una jornada emotiva tras el anuncio del técnico Jürgen Klopp, tuvo gran dosis de eficacia para superar 5-2 a Norwich, este domingo en Anfield, y lograr la clasificación a los octavos de final de la FA Cup.
Klopp informó el viernes que dejará el club a final de temporada y pese a ciertas dudas sobre el impacto que podía generar la noticia, los jugadores respondieron a con solidez para avanzar en el torneo.
Curtis Jone (16′) adelantó a los locales, pero Ben Gibson (22′) puso el empate. Los ‘Reds’ no dejaron opción para una sorpresa y volvieron a tomar ventaja con la conquista de Darwin Núñez (28′).
Diogo Jota (53′) y Virgil van Dijk (63′) aumentaron la cuenta. Borja Sainz (69′) acortó distancia y puso cierto drama, pero Ryan Gravenberch (90+5′) liquidó la contienda.
Liverpool, líder de la Premier, clasificado a octavos en Europa League y que jugará la final de la Copa de la Liga inglesa, sigue firme y espera en octavos por Watford o Southampton, que deberán jugar el ‘replay’ tras igualar 1-1.
Afición Central