El Sevilla, dada su situación deportiva y económica, sigue siendo uno de los animadores de un mercado invernal sin grandes movimientos. Los préstamos de Hannibal (Manchester United) y Lucien Agoumé (Inter) más el ascenso al primer equipo de Isaac Romero completan de momento el capítulo de altas del equipo de Quique Sánchez Flores.
Pero las entradas, como era de esperar, no va a ser el único capítulo movido para los de Nervión de aquí a final de mes. Una inesperada está cerca de producirse, la de Ivan Rakitic.
El centrocampista croata de 35 años que con el nuevo entrenador ha perdido protagonismo en las alineaciones y la titularidad que sí que venía teniendo con regularidad tanto con Mendilibar como con Diego Alonso.
Rakitic, uno de los capitanes del conjunto sevillista, está negociando su salida al Al-Shabab Club de Arabia Saudí, club en el que militó el exsevillista Éver Banega. Las negociaciones no son nuevas y vienen ya de atrás, e incluso se ha despedido ya de algunos trabajadores del club.(D)
Fuente: Relevo