1550x220

ENTÉRATE – Con Enner Valencia los 90’ Internacional venció (3-0) al Ypiranga en el torneo Gaúcho de Brasil

Charles Aránguiz fue una de las figuras del Inter de Porto Alegre en la goleada por 3-0 sobre el Ypiranga FC, en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Gaúcho 2024.

El cuadro colorado comenzó imponiendo su juego frente a la visita, anotando el primer gol a los 15 minutos de partido tras un gran desborde de Enner Valencia que terminó siendo empujado por Alan Patrick.

Cerca del final de la primera etapa, Wanderson ampliaría la diferencia para los locales con un gran tiro desde fuera del área que rebotó en la defensa y dejó sin opciones al portero Marcos Cardoso Falkoski.

El control del Inter continuaría en la segunda mitad, algo que sería capitalizado por Charles Aránguiz a 10 minutos del término del tiempo regular tras un gran centro atrás de Hyoran.

Este es el primer gol del ‘Principe’ en su retorno a Brasil, y que selló la goleada del conjunto colorado, que lo mantiene como puntero del Torneo Gaucho con siete puntos en tres partidos.

Vía 24horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61