Pablo Lyle dentro de una semana cumplirá su primer año estando en la cárcel luego de haber recibido una sentencia de 5 años de prisión y 8 en libertad condicional por el delito de homicidio involuntario. El mexicano Mane de la Parra recientemente habló de las vivencias que tiene su gran amigo y los detalles se los ofreció a Edén Dorantes.
“Sí, hemos tenido comunicación. Se encuentra bien, se encuentra muy motivado. Está muy cariñoso, muy él, esperando que ya pronto termine este proceso y que pueda salir con toda la fuerza para estar con su familia, para estar bien”, comenzó diciendo Mane, quien destacó que no ha perdido comunicación con el actor.
Lyle está pagando su condena en Turner Guilford Knight, una prisión de Florida, en Estados Unidos, y el conductor de ‘Mira Quién Baila’ añadió que desconoce su futuro laboral: “No hemos hablado de eso, la verdad no tengo la más remota idea (si quisiera regresar a la actuación), nuestras pláticas son más bien de amigos, pero yo estoy seguro de que todo lo que se proponga lo va a lograr”.
El actor ha tenido que atravesar por diversas situaciones y una de ellas es la separación de Ana Araujo, quien además hace pocos meses decidió rehacer su vida sentimental. Por ello, de la Parra destacó la manera en la que se ha sentido por eso.
“Es una persona increíble, luchona, trabajadora que siempre saca lo bueno de todo, así que estoy seguro de que esta no será la excepción (…) La verdad es que en las cosas que hemos platicado lo encuentro bien, lo encuentro tranquilo y espero que pronto esté con nosotros”, añadió.
El próximo mes se cumplirá un año desde que Pablo ingresó a prisión, y Mane espera que este tiempo lo haya ayudado a reflexionar sobre su vida y a mejorar como individuo. Amigos y seguidores continúan mostrando su apoyo a Lyle, esperando que cumpla su sentencia y le den libertad condicional.
Fuente: El Diario NY
ra