Shakira parece destinada a “llevarse” lo mejor de sus antiguas relaciones. Y es que a pesar de superar, y seguir lidiando, con complicadas situaciones con su ex esposo, Gerard Piqué, la colombiana obtuvo grandes “2 grandes tesoros” que han marcado su vida: sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con el español.
Pero aunque pocos lo sepan, la intérprete de “Waka Waka” también “obtuvo” un gran “regalo” de su anterior relación, de más de 10 años, con el argentino Antonio de la Rua: su amistad con la madre de su ex pareja, Inés Pertiné.
Shakira es amiga de su ex suegra
Aunque Shakira y Antonio de la Rua terminaron su relación hace más de 10 años, lo cierto es que la colombiana no “cerró” por completo esta unión gracias a su amistad con Inés Pertiné. Y el mejor ejemplo de esto fue su más reciente fotografía en donde la acompañó con la frase: “Con nuestra exsuegra amada”.
En la fotografía, que no se revela exactamente la ubicación, se puede ver a Shakira sonriendo junto a Inés y Gabriela, una de las mejores amigas de la madre del argentino. Cabe destacar que Gabriela fue, durante un lapso, novia del hermano de Antonio.
La cara de una suegra que no mereció una #BZRPsessions 😁 una ex suegra querida 🤗 #Shakira #Gaby #Ines pic.twitter.com/0tSYF6uaoz
— Mariuuu 🍀 (@ruizmaria0523) January 22, 2024
Lo anterior deja ver que durante la relación de Shakira con Antonio de la Rua, la intérprete de “Pies Descalzos” entabló una gran amistad con ambas mujeres, la cual se ha mantenido vigente hasta el día de hoy.
La foto, de manera lógica, también originó una serie de teorías, por parte de diversos fanáticos y seguidores, en donde se mencionaba que la imagen podría ser un guiño a un posible “regreso” entre Shakira y de la Rua. Aunque lo anterior solo podría ser desmentido o confirmado por la misma artista, este escenario suena más que irreal debido a la actualidad de ambas personalidades así como la forma en la que finalizó su relación.
De suegras a suegras
La gran relación de Shakira con Inés y la ex novia del hermano de su ex pareja, contrasta en gran manera con la relación que tuvo con la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu. Y es que aunque nunca se llevó a cabo un pronunciamiento oficial por parte de la colombiana, un gran número de fuentes señalan que la relación entre la cantante y la española no fue la mejor. Incluso, se han revelado diversas fotografías en donde la madre de Piqué parece callar a la artista en un escenario con poco contexto.
Sin embargo, ha sido la misma Shakira quien ha revelado, a través de su música, la difícil relación que tuvo con su ex suegra gracias a pequeñas insinuaciones y detalles.
Fuente: El Diario NY
ra