‘No es finca mía, es gente que quiere dañar la imagen de uno’: políticos de Los Ríos marcan distancia de propiedad donde se halló enorme cargamento de droga

El decomiso de las aproximadamente 22 toneladas de clorhidrato de cocaína halladas en una finca del cantón Vinces desató la interrogante de saber quién sería el propietario de dichas tierras.

Los señalamientos de los supuestos dueños no se hicieron esperar en redes sociales donde se indicó que la propiedad sería del alcalde de Vinces, Alfonso Montalván o a su vez del exprefecto y asambleísta, Marco Troya.

Ambos funcionarios han desmentido tales acusaciones. Esta tarde, el alcalde de Vinces, Alfonso Montalván posteó un vídeo indicando que ha colaborado con la Policía y la Fiscalía en la información requerida.

‘No es finca mía, es gente que quiere dañar la imagen de uno, las autoridades deben averiguar quiénes son los propietarios y coger presos a los responsables’, dijo Montalván precisando que siempre ha colaborado dando facilidades y logística tanto a los policías y militares.

El alcalde señaló que su finca está lejos de la zona donde se encontró la droga.

El comandante de la Policía César Zapata, en una rueda de prensa realizada en Quito, dijo que ya conocen quién es el propietario de la finca y sería dueño de otras propiedades en el sector.

Zapata indicó que las investigaciones continúan en torno al decomiso de droga más grande que se ha realizado en un solo operativo en el país.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER