¿Qué hacen Aitana y el actor Enzo Vogrincic en París? ¿Están juntos?

El actor uruguayo Enzo Vogrincic ha arrancado con fuerza este enero de 2024 gracias al estreno de La sociedad de la nieve, del director español Juan Antonio Bayona.

La película vuelve a traer a la mente de todo el mundo el accidente de avión que sufrió un equipo de rugby sobre los Andes en los años 70. Enzo encarna a Numa y, por lo que acaba de publicarse en redes sociales, el rodaje del filme no le ha quitado las ganas de volar.

El de Montevideo se encuentra en París, así lo confirman unas imágenes junto a las azafatas de un avión. Él ha escalado a la fama, pero no es esa foto la única noticia.

Resulta que, junto a la misma tripulación, también se ha fotografiado la cantante AitanaLos dos posan por separado, cierto. ¿Pero sería posible que hayan coincidido también fuera de la aeronave?

Ambos han subido fotos a sus cuentas de la torre Eiffel con poca diferencia temporal. Y muchos usuarios han recordado que este fin de semana sigue la Semana de la Moda en París. Por lo que no se descarta que se les vea en algún desfile, o posando para alguna campaña de publicidad -¿juntos o separados?-.

Si hay algo más, sólo el tiempo lo confirmará.

Fuente: El Mundo
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61