Según los informes, la estrella del Manchester City, Kyle Walker , supuestamente engañó a su esposa y amante con una tercera mujer.
La esposa de Walker, Annie Kilner, de 30 años, anunció la semana pasada que había roto con la estrella de la Premier League . Se produjo después de informes de que Walker había tenido un segundo hijo con la modelo e influencer Lauryn Goodman.
El defensor, de 33 años, se mudó de la mansión de Cheshire de £ 2,5 millones que comparte con Annie después de que se afirmara que él era el padre de la hija de Lauryn, que nació el año pasado. Ya comparte a su hijo Kairo, de tres años, con el hombre de 32 , además de tener otros tres hijos, Riaan, Roman y Reign, con su esposa Annie.
Tras la afirmación de Annie de que se alejaría un tiempo de Walker, el futbolista pidió disculpas a su esposa “por el malestar” que le había causado mientras “superaban estos momentos difíciles”. Más tarde esa semana se supo que la pareja estaba esperando un cuarto hijo juntos: el sexto de Walker.
Ahora se ha afirmado que Walker engañó a su esposa Annie y a su amante Lauryn con una tercera mujer, una modelo misteriosa. Así lo informa The Sun , que afirma que incluso habló de niños con su amante secreta.
«Lamentablemente, después de muchos años de matrimonio y tres maravillosos hijos juntos, he decidido tomarme un tiempo lejos de Kyle. No deseo hacer más comentarios sobre la situación. Por ahora, pido que se mantenga la privacidad mía y de nuestros tres. Los niños pequeños son respetados durante este momento difícil».
Se dice que Walker se mudó de la casa familiar y comenzó a alquilar un apartamento por £ 8,000 al mes en Hale, un próspero suburbio de Cheshire.
Daily Star Sport se ha puesto en contacto con Kyle Walker para hacer comentarios
Fuente: Daily Star
ra