DT DEL BARÇA Y SU ENOJO POR EL ARBITRAJE EN EL PARTIDO DEL REAL MADRID: “Va a ser muy difícil ganar La Liga”

El Barça ya estaba en el Benito Villamarín cuando el Santiago Bernabéu fue escenario de un atraco histórico al Almería, que pasó de ganar por 0-2 a perder por 3-2 en el minuto 99 después de ser ayudado por Hernández Maeso y Hernández Hernández (VAR) en los dos primeros goles del Real Madrid y al anular el 1-3 para los andaluces. Xavi Hernández estaba pendiente de todo y dejó caer varios mensajes: “Me quedo con una reflexión de Garitano (entrenador del Almería) y de Alfredo Relaño, muy buen periodista”.

“Va a ser muy difícil ganar esta Liga. Ya lo dije en Getafe. Vi cosas que no me cuadraban. Hay que seguir ganando pero hay cosas que no controlamos. Lo ha visto todo el mundo hoy”, aseguró el entrenador del Barça.

Se le volvió a preguntar acto y seguido y Xavi no se mordió la lengua recordando otros episodios: “Me acuerdo el penalti de Getafe el clamoroso a Raphinha y el gol de Granada. Ya llevaríamos seis puntos más. No son excusas, son realidades. Son situaciones en el minuto 94 que nos salen cruz pero hay que seguir trabajando. Este es el camino”.

Tomado de Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61