1550x220

Cristiano y la indirecta a Messi: “Estos premios están perdiendo credibilidad. Tenemos que analizar toda la temporada”

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han deleitado a todos los futboleros con un fútbol de alto vuelo y repleto de profesionalismo durante sus más de veinte años de carrera profesional. Ambos supieron conquistar, con sus equipos y sus seleccionados, todo tipo de trofeos y distinciones.

Lo cierto es que hace algunas horas, tras conquista el Premio “Diego Maradona” en la gala de los Globe Soccer Awards como el jugador que más goles metió en 2023 y el premio a mejor jugador de Oriente Medio, Cristiano concedió una breve entrevista a Récord donde fue crítico con los galardones individuales en los que reinaba no hace tanto y en los que no figuró en esta edición y que para colmo conquistó Leo Messi. 

Al ser consultado sobre su creencia de volver a estar entre los finalistas a The Best o el Balón de Oro, Cristiano aseguró que conocía “el funcionamiento de otros organismos” refiriéndose a la organización de ambos premios. “Sabemos cómo funcionan otros organismos. Obviamente siempre pienso primero en mi club y en la selección. Los premios llegan tras una buena temporada del club y de la selección. No pienso mucho en eso, sinceramente. Bueno, de los 54 goles que marqué, habrá quien diga que es más fácil porque estoy en Arabia Saudí. Pero los profesionales del fútbol saben que es difícil marcar goles, ya sea en Arabia Saudí o en Italia, España o Portugal. En cierto modo, me siento aún más orgulloso de haber ganado a Haaland, Mbappé y Kane”,afirmó.

Para retrucar ante la insistencia del periodista: “Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad. Tenemos que analizar toda la temporada. No quiere decir que Messi no lo mereciera, ni Haaland, ni siquiera Mbappé. Simplemente ya no creo en estos premios. Y no es porque haya ganado en el Globe Soccer. Pero son hechos, son números. Y los números no engañan. No me pueden quitar este trofeo porque es una realidad. Eso me hace aún más feliz, porque los números son hechos”.

Vía doble amarilla

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61