Miss Universo Ecuador: inició el casting

El camino a Miss Universo ha empezado. El día de hoy, más de 50 aspirantes se han presentado en un hotel de la ciudad para dar su entrevista final y pasar por un último filtro de selección.

Julián Pico, productor audiovisual; Dr. Jussueth Morán, médico esteticista; Paulina Castillo, directora de la dirección de la mujer del Municipio de Guayaquil; Gisel Salvador, dermocosmiatra; Dr. Daniel Viteri, odontólogo; Wally Rueda, productor general de CNB; Tahiz Panus, directora de CNB Ecuador; Miguel Panus, subdirector CNB Ecuador, conforman el comité de selección, que hoy, por más de 3 horas estuvieron entrevistando a las aspirantes.

En este proceso se realizaron alrededor de 4 castings virtuales para pre-candidatas que están radicadas fuera del país o que se encuentran fuera por alguna razón puntual, pero que lo hayan justificado debidamente.

Tahiz Panus, directora de CNB Ecuador, dijo sentirse muy motivada con la preselección y con el entusiasmo que las chicas han mostrado para ser parte del certamen. “Hoy elegiremos a las chicas que deben quedar. Sin son 20 o 25 no importa, lo que nos importa es que estén las candidatas que hagan la mejor representación para el país y que cumplan con lo que la organización está buscando proyectar”, comentó.

El casting continuó hasta las 14:00 aproximadamente.

Fuente: La Nueva Agencia

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER