TREMENDO: El futbolista brasileño Neymar ha sido dado de baja en su equipo, el Al Hilal árabe, para el resto de la temporada

La odisea de Neymar Jr. en Arabia ha vivido un último episodio esta mañana. El jugador brasileño se ha quedado sin ficha con su equipo, el Al Hilal árabe, después de una drástica decisión del club árabe que ha disparado los rumores sobre una posible marcha del jugador.

El equipo árabe, líder destacado de su liga, cuenta entre sus filas con una extensa nómina de jugadores extranjeros. Neymar, Ruben Neves, Mitrovic, Milinkovic-Savic, Malcom… una lista que ahora ha sumado un nuevo integrante con el fichaje de Renan Lodi este mercado de invierno.

El lateral brasileño ha sido la última incorporación del equipo saudí, un traspaso que ha supuesto un problema para los árabes: se han quedado sin espacio en su plantilla para las fichas de sus jugadores extranjeros. La inscripción de Renan Lodi no se podía producir hasta que no se liberara un espacio en el equipo. El drama estaba servido.

Cortos de soluciones, el Al Hilal ha tomado la decisión de dar de baja a Neymar hasta el final de temporada para poder inscribir a su nuevo fichaje. El jugador brasileño se encontraba lesionado desde que se rompiese el ligamento cruzado anterior de su rodilla, así que no iba a poder disputar más partidos con su equipo esta campaña. El club ha optado por prescindir de la ficha del brasileño, que no hubiese podido jugar igualmente, para volver a inscribirlo en un futuro.

Sin embargo, la decisión del Al Hilal ha disparado los rumores sobre una posible marcha del jugador de Arabia. En el club sigue existiendo malestar con el jugador después de las recientes imágenes del brasileño de crucero durante varios días. Cabe recordar que el Al Hilal desembolsó una cifra cercana a los 90 millones de euros por su ‘estrella’ que no ha podido disputar ni cinco encuentros tras su llegada a Arabia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER