Ryan Gosling dice la causa por la que no permite que sus hijas vean la película ‘Barbie’

Ryan Gosling ha decidido no permitir que sus hijas, Esmeralda y Amada Lee, vean la película ‘Barbie’ por el momento. Parte de esta determinación podría ser debido a que el canadiense prefiere proteger a sus hijas de la fama y la industria del entretenimiento desde una edad temprana.

El actor recientemente ofreció una entrevista a E! News: “No sé si deberías ver a tu padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco“. A su vez, aprovechó para destacar que: “Han visto algunas partes y vinieron al rodaje un día cuando estaba haciendo un gran número musical”.

Ryan Gosling junto a su compañera de filme Margot Robbie en “Barbie”. / Foto: Gareth Cattermole/Getty Images.

Es comprensible que el intérprete del personaje de ‘Ken’ quiera proteger a sus hijas del mundo del cine y la fama, especialmente considerando su propia experiencia como actor en la industria. Aunque Barbie fue un éxito en la taquilla y recibió críticas positivas, Gosling parece priorizar la privacidad y el bienestar de las niñas por encima de cualquier cosa.

“Sabía que les encantaba porque siempre querían ir a Target, y cuando íbamos, se escapaban lentamente hasta el pasillo de Barbie. Y mi mujer y yo nos dimos cuenta en plan: ‘Ok, creo que ya es hora de dejarlas tener Barbies’. Pero cero interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante“, recalcó.

Ryan Gosling promocionando la película ‘Barbie’ en México. / Foto: Hector Vivas/Getty Images.

Sin embargo, es importante mencionar que esta decisión es personal y única para la situación de Gosling y sus hijas. Cada famoso tiene sus propias razones y criterios para decidir qué exponer a sus pequeños y qué no. En última instancia, cada padre tiene derecho a tomar estas decisiones basadas en lo que consideren mejor para sus progenitores.

Eva Mendes y su vida familiar con Ryan Gosling

“Siempre he tenido un límite en lo que se refiere a mi chico y a mis hijas. Hablaré de ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré imágenes de nuestra vida diaria. Y ya que mis hijas todavía son tan pequeñas y no entienden qué significa realmente que compartan su imagen, no tengo su consentimiento. Así que no publicaré su imagen hasta que no tengan la edad suficiente para darme ese consentimiento”, llegó a mencionar la actriz en las redes sociales.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER