WhatsApp: truco para conocer cuántos mensajes se enviaron y recibieron en el día

La plataforma de mensajería WhatsApp es una herramienta vital para personas de todas las edades y todas las ocupaciones en la actualidad. A través de ella, además de comunicarse con personas conocidas, se hacen trámites de servicio al cliente, se compran productos, se contratan servicios, se difunden elementos laborales y estudiantiles, entre otras funciones.

Es por eso que los desarrolladores constantemente actualizan la plataforma y agregan a las funciones una cantidad de servicios que muchos usuarios desconocen, pero que pueden resultar muy útiles.

@superbitesstudios 3 trucos de whatsapp geniales #tips #hacks #viral ♬ sonido original – Superbites Studios

Uno de ellos es la función de saber cuántos mensajes se recibieron o enviaron en un día o en un periodo de tiempo, lo que puede ser útil para las personas que quieren controlar su actividad en redes sociales.

Esta función está disponible tanto en Android como en iOS, y no es necesario descargar ningún programa externo o ningún plug-in para acceder a ella. Solo debe asegurarse de tener instalada la última actualización de la aplicación. Para usarla, siga el siguiente paso a paso.

Abra ‘WhatsApp’.

Vaya a la sección de ‘Ajustes’, en los tres puntos de la esquina superior derecha en Android o en la esquina inferior derecha en iOS.

Ingrese a la opción ‘Almacenamiento y datos’, y luego a la opción ‘Uso de datos’, o ‘Network usage’.

En esta pantalla le aparecerán los mensajes enviados y recibidos desde su último reseteo de estadísticas, así como los bytes enviados y recibidos, la cantidad de llamadas entrantes y salientes, entre otros.

Pulse la opción ‘Restablecer estadísticas’ para empezar a contar de nuevo y desde cero.

Desde que pulse la opción, la aplicación automáticamente empezará a recolectar nuevos datos, así que puede consultar periódicamente, sea de forma diaria, semanal, mensual, etc., la cantidad de mensajes que envía y recibe en su dispositivo móvil.

@chicageektiktok Cuántos mensajes has enviado y recibido en WhatsApp?? Seguro que te sorprende el número… 😳😱 #whatsapp #trucos #tips #curiosidades ♬ sonido original – ChicaGeek

Cabe aclarar que no es posible hacer este cálculo con algún día pasado, pues los datos estarán mezclados desde su último restablecimiento. Esta es únicamente una herramienta para próximas revisiones.

Fuente: El Tiempo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61