Revelan chats de J Balvin con actriz de cine para adultos; le pidió fotos

Jose Álvaro Osorio Balvin mejor conocido en la industria musical como J Balvin, es uno de los máximos exponentes del genero urbano tanto en el país, como fuera de él. En las últimas horas, el intérprete de ‘La Canción’ se ha apoderado de las redes sociales al hacer parte de un nuevo escándalo, el cual incluye una actriz de cine para adultos.

La protagonista de esta historia se llama Claudia Bavel, una española de 27 años quien se dedicó durante un largo tiempo a una de las industrias más lucrativas del mundo. De acuerdo con ella, su inicio en el entretenimiento para adultos se dio gracias a que sostuvo un romance con un joven que ya participaba en este tipo de películas por lo que él la introdujo allí.

Cabe destacar que, no es la primera vez que la española se ve involucrada en un escandalo con un artista, pues es de recordar que la modelo europea también fue relacionada con Ozuna, con quien supuestamente mantuvo una relación sentimental entre 2022 y 2023.

En su momento, dicha revelación causó toda una polémica en redes sociales, pues el romance entre ambos habría llegado a ser un romance extramarital del boricua, de acuerdo con lo manifestado por ‘Lo Sé Todo’. No obstante, la información nunca fue corroborada o desmentida por los implicados en el hecho.

¿J BALVIN ESTUVO HABLANDO CON EXACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS?

La modelo española se ha mantenido en los últimos días en el ojo del huracán, pues se filtraron unos chats que supuestamente Bavel habría sostenido con el artista paisa, los cuales son bastante comprometedores.

En dichas imágenes filtradas se puede observar a detalle una supuesta conversación entre ambos en donde el punto de partida es acerca de a lo que se dedica en la actualidad la joven, pues se encuentra enfocada en la plataforma Only Fans, tras salir por completo de la industria del entretenimiento.

No obstante, una de las cosas que más ha llamado la atención de los internautas y que ha dejado perplejos a los seguidores del artista es que ahí mismo, también se puede leer que supuestamente le solicita una fotografía desnuda, la cual habría sido solicitada de manera exclusiva por el colombiano. Cabe destacar que, hasta el momento nadie del equipo del cantante ha salido a desmentir las imágenes filtradas.

Fuente: Los 40 Ecuador

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61