1550x220

Francisco Egas: “Yo soy partidario que no se juegue porque al no tener campeón de la Copa Ecuador”

El presidente de la federación ecuatoriana de fútbol Francisco Egas, dialogó ante los medios de comunicación desde la capital y se refirió sobre realizar la copa Ecuador para esta temporada.

A continuación, sus principales expresiones:

“Yo soy partidario que no se juegue porque al no tener campeón de la Copa Ecuador, tendríamos que buscar un híbrido, pero estamos analizando los compromisos comerciales que tenemos para definir si se juega la Súper Copa o no”

“El reglamento de Copa América prohíbe jugar en ciudades sede, por eso iremos a Filadelfia. El otro partido, a pedido del profesor Sánchez, será con un rival que permita alinear a jugadores que no son los titulares”
“A la hinchada le pregunto, qué es más importante: ¿Sanear el club para mejorar su futuro o contratar jugadores para el 2024? Hay que priorizar el orden institucional, el futuro en los siguientes 10 o 20 años depende de este momento”
SG

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61