1550x220

Jorge Jesús, sobre Neymar: “Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas”

Neymar Junior lleva meses fuera de los terrenos de juego después de haber sufrido una lesión de gravedad (rotura de ligamentos) cuando jugaba un partido con Brasil en octubre. Una más para el delantero que tuvo que parar en seco su proyección en Arabia Saudí. Todo lo contrario que Cristiano Ronaldo, que sigue siendo el jefe en la liga saudita a pesar de la llegada de otras estrellas como el mismo Neymar o Benzema.

El que comparó a Cristiano Ronaldo con Neymar fue precisamente Jorge Jesús, técnico del Al Hilal. El portugués no se corta en admitir que para el exfubolista de Santos su vida privada está antes que el fútbol.

“Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone esas otras cosas, que es su vida privada, por delante. Pero como jugador es fabuloso. Y como hombre estuve mes y medio con él, me sorprendió positivamente en todo”.

Jesús lamenta la inoportuna lesión. “En primer lugar, no tuve ninguna suerte. ¿Por qué? Nunca había trabajado con Neymar. Trabajamos un mes y medio, no más. Es algo fuera de lo común, está fuera de lo común. Y por tanto perdimos calidad, al menos ofensivamente. Es un niño fácil de liderar, es un niño muy dulce y comprensivo”, dijo.

Todavía queda para volver a ver a Neymar pisando el césped. Mientras, deja momentos fuera del fútbol.

Vía diario as

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61