1550x220

ENTÉRATE – La final de la Libertadores será en el Monumental de Argentina

En una final apasionante que se definió en tiempo suplementario en el histórico Estadio Maracaná, el Fluminense consiguió quedarse con la “Gloria Eterna”, y su primera Copa Libertadores, al derrotar por 2-1 a Boca con goles de Germán Cano y John Kennedy mientras que Luis Advíncula había igualado las acciones para el equipo argentino. Esta conquista le permitió al equipo de Río de Janeiro jugar el Mundial de Clubes en Arabia Saudita, donde cayó en la final ante Manchester City, por 4 a 0.

Sin embargo, en el fútbol el tiempo pasa muy rápido, y es momento de dar vuelta la página para enfocarnos en la edición de 2024 que se viene.

Según informó el periodista argentino Germán Balcarce, la CONMEBOL, ente organizador del torneo, tiene decidido elegir el Estadio Monumental de River Plate como la sede para la final única de la Libertadores 2024, que se disputará el día sábado 30 de noviembre de 2024.

Vía onefootball

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61