El caso respecto a la muerte de Matthew Perry ha llegado a su fin, por lo menos para la policía de Los Ángeles. Y es que de acuerdo con el medio People, el departamento de la ciudad de California ha decidido poner el punto final a este lamentable hecho.
Cabe recordar que hace poco más de 2 meses, el intérprete de “Friends” fue encontrado sin vida dentro de la tina de su propia casa en Los Ángeles. Durante las primeras teorías respecto al fallecimiento del estadounidense, se manejó la versión de que el intérprete se había quitado la vida por medio de la ingesta de diversas sustancias.
Sin embargo, fue el mismo departamento de Los Ángeles, a través de la oficina del Médico Forense, quien aclaró que la muerte de Perry había sido ocasionada por la alta dosis de ketamina en la sangre del actor de “17 Again”.
Las dudas en el caso de Perry
Tras la revelación de la causa de muerte de Perry, un gran número de noticias e información nueva, respecto a los últimos días del actor, comenzaron a surgir. En primera instancia, se reveló que Perry se encontraba en una terapia de infusión de ketamina para contrarrestar la ansiedad y depresión que padecía.
Cabe recordar que el estadounidense lidió contra las adicciones durante varios lapsos de su vida. Y es que a pesar de haber superado este problema en diversas ocasiones, también volvió a recaer en otras veces.
De acuerdo con diversas fuentes cercanas al actor, la terapia de ketamina, la cual ha sido duramente criticada por un gran número de expertos, convirtió al actor en dependiente de la ketamina. Se dice, incluso, que los doctores de Perry le sugirieron reducir la dosis de ketamina pero él se había negado.
En recientes días se reveló que el actor habría usado apps de citas para conseguir drogas a través de diversas personas.
Aunque lo anterior no ha sido negado ni aceptado por el círculo cercano al actor, se sabe que la ketamina encontraba en el cuerpo de Matthew Perry no provenía de la terapia de infusión, debido a que esta solo permanece entre 3 a 4 horas en el cuerpo, y su última sesión había sido hace una semana.
La duda más grande que continúa sin resolverse será la forma en la que Perry consiguió la dosis de ketamina que terminó con su vida.
Fuente: El Diario NY
ra