Matías Novoa finaliza con los rumores de un presunto embarazo de su esposa Michelle Renaud

En una reciente entrevista, Matías Novoa fue cuestionado sobre los rumores de embarazo de Michelle Renaud. El actor mencionó que la pareja aún no está en la etapa de buscar un bebé y que, por el momento, están disfrutando de su matrimonio. El chileno afirmó que solo el tiempo dirá si deciden convertirse en padres en el futuro.

“Estamos esperando primero de nuestros niños, que crezcan y cuando el universo quiera y nosotros nos pongamos de acuerdo que venga el siguiente (bebé)“, comenzó diciendo el galán de telenovelas en el programa de televisión ‘Hoy’.

Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron a mediados del mes de diciembre. / Foto: Mezcalent.

Ante estas declaraciones, los seguidores de la pareja han quedado con la incertidumbre y continúan especulando sobre un posible embarazo. Sin embargo, tanto Renaud como Novoa han dejado en claro que prefieren mantener su vida íntima en privado y no dar detalles sobre sus planes familiares.

“Ya lo veníamos hablando, nuestra relación siempre ha sido de sorpresas y esta también fue una sorpresa para los dos de decir ‘nos casamos’“, añadió durante la entrevista que ofreció.

Michelle Renaud y su esposo Matías Novoa han levantado sospechas de un supuesto embarazo. / Foto: Mezcalent.

“Lo organizamos rapidísimo, juntamos a nuestros seres queridos y no faltó ninguno de los que invitamos. Fue mágico, porque de repente cuando haces las cosas tan apresuradas, sobre todo en esas fechas mucha gente sale de viaje o tiene otros planes, todos pudieron ir y se armó una boda bien bonita, bien chiquita, con mucho amor”, explicó Matías sobre la boda que realizaron.

Hasta que la pareja decida hacer un anuncio oficial, los rumores sobre un posible embarazo de Michelle Renaud seguirán siendo solo especulaciones. Los fanáticos deberán esperar pacientemente para conocer si la pareja tiene planes de aumentar la familia en un futuro cercano.

Matías Novoa y Michelle Renaud no han perdido la oportunidad de compartir lo bien que la pasan en familia. / Foto: Mezcalent.
Novoa aprovechó para destacar lo emocionados que estaban los pequeños: “Estaban nuestros niños, que también se vieron superconmovidos con nuestra unión, estuvo superespecial”.

“Si queremos familia, si queremos nuestro bebé juntos. Se dará cuando también el universo quiera. Y por ahora seguir disfrutando, seguir alcanzando, seguir afianzando esta familia maravillosa. Entregándonos amor. Y nada, caminaremos juntos, caminaremos de la mano”, dijo Matías a la revista ‘Caras’ en el mes de diciembre.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61