López Obrador condenó “las actitudes vandálicas y la violencia” en Ecuador

El presidente mexicano también expresó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno del país andino.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, condenó este miércoles “las actitudes vandálicas y de violencia” en Ecuador.

“Expresamos nuestra solidaridad al pueblo de Ecuador y a su Gobierno. Reprobamos estas actitudes vandálicas, la violencia, el querer imponerse con el uso de la fuerza. No estamos de acuerdo con eso“, afirmó en rueda de prensa.

Y continuó: “Apoyamos al pueblo y al gobierno de Ecuador en esta situación, que yo espero que sea transitoria, y que se restablezca la paz en el país hermano”.

El país andino vive una oleada de terror. Luego de que el presidente del país, Daniel Noboa, decretara estado de excepción y toque de queda, el lunes se registraron secuestros de policías, incendios de automóviles y otros ataques.

Además, el martes, Ecuador vivió otra nueva jornada de violencia que dejó al menos ocho muertos y la toma de un canal de televisión por parte de un grupo armado en Guayaquil, entre otras acciones.

Fuente: RT

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61