Jennifer López “vuelve” a casarse en el primer adelanto de su vídeo “Can’t Get Enough”

Jennifer López ha iniciado el 2024 entre claroscuros. Y es que luego de brillar en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024, en donde lució un espectacular vestido rosa de Nicole + Felicia, la actriz no se salvó de diversos cuestionamientos por el rostro de preocupación constante de su esposo Ben Affleck.

Cabe recordar que durante la ceremonia del pasado domingo 7 de enero, un gran número de personas señalaron y comentaron sobre la actitud de Affleck, quien parece angustiado en todo momento. Sin embargo, fue la misma intérprete de “On The Floor!” quien descartó que su marido viva una vida infeliz, mencionando que no puede evitar expresarse con este tipo de “caras” a pesar de estar viviendo un rato agradable.

Jennifer López posando en la alfombra roja de los Globos de Oro.
Jennifer López estrenará este año su nuevo álbum. Crédito: AFP / Getty Images

¿Jennifer López se volverá a casar?

En el video lanzado el día de ayer 8 de enero a través de las redes sociales de la cantante, se pueden ver una diversidad de clips en donde aparece Jennifer López con un anillo de mano, un gran número de flores a su alrededor además de esta ataviada con un hermoso y espectacular vestido de novia.

Cabe destacar que los videos publicados, la cantante de raíces latinas parece contraer nupcias con hasta tres hombres diferentes. Aunque aún es una incógnita la historia detrás del videoclip, no podemos dejar de relacionar las “bodas” con las ceremonias que ha tenido la también bailarina en la vida real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Su primera boda, con el camarero cubano Ojani Noa, se llevó a cabo en 1997. Lamentablemente, esta unión duró apenas un año. Posteriormente, contrajo nupcias con el bailarín Cris Judd en 2011. Sin embargo, y al igual que con Noa, su matrimonio duró apenas un año.

Fue hasta 2011 que Jennifer López se casó por tercera ocasión con el también cantante Marc Anthony. A diferencia de sus matrimonios anteriores, este duró siete años hasta su separación en 2018.

Finalmente, Jennifer López disfrutó de su cuarta boda con Ben Affleck en 2022, con quien estuvo a punto de casarse años atrás. Incluso, durante agosto del año pasado, la actriz compartió una serie de fotografías inéditas de su boda con el también director a través de sus redes sociales.

El single de Jennifer López verá la luz durante el día de mañana 10 de enero. Cabe recalcar que será en este 2024 que la cantante estrenará también su onceavo álbum en su carrera, “This Is Me…Now”. Este también estará acompañado con un documental, el cual estará a cargo de su esposo, Ben Affleck.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61