Netflix presenta la temporada final de ‘Stranger Things’ con una primera imagen del rodaje

Es el principio del fin. Netflix ha publicado la primera imagen oficial del rodaje de la quinta temporada de ‘Stranger Things’. ‘Stranger Things 5′ es la temporada final de la serie, que promete sorprendernos y ponernos los pelos de punta a partes iguales cuando sea estrenada. Debajo os contamos más al respecto:

Así es la primera imagen oficial del rodaje de ‘Stranger Things 5′ compartida por Netflix

“Código rojo. La producción de ‘Stranger Things 5′ ha comenzado de forma oficial”. Este es el escueto texto que acompaña a la foto de rigor en una publicación de la cuenta oficial de X de Netflix. En ella podemos ver al reparto junto con los hermanos Duffer, creadores de la serie:

Aunque esta es la primera imagen oficial publicada por la propia Netflix, a finales de 2023 varios curiosos consiguieron identificar correctamente la construcción del set de la temporada final gracias a fotografías aéreas.

En estos momentos no sabemos cuándo se estrenará esta quinta y última temporada de la serie ya que no se ha anunciado. No obstante, desde el espectacular final de la cuarta temporada hasta ahora han trascendido bastantes detalles de interés, como que la quinta temporada cerrará la trama y habrá un aumento en la escala considerable con respecto a las anteriores. Once y el resto de los niños de Hawkins así como el Jefe Hopper volverán para darlo todo en la temporada final.

Stranger Things
La quinta y última temporada de ‘Stranger Things’ cerrará la trama
Los fans acérrimos del universo creado por los hermanos Ross y Matt Duffer no tienen nada que temer: estos creativos tienen pensado un final desde hace un tiempo. Y se trata de un desenlace planeado y “sin trampas” o teorías absurdas como “lo hizo un mago” o “todo fue un sueño”, por lo que las expectativas están por las nubes.

La primera temporada de ‘Stranger Things’ fue estrenada en julio de 2016 en Netflix, y tanto esta temporada como las sucesivas han sido un éxito absoluto que ha recibido múltiples galardones y nominaciones. Esta serie está ambientada en los años 80 en la localidad ficticia de Hawkins, Indiana, en Estados Unidos, y narra cómo una dimensión alternativa llamada posteriormente el “Mundo del Revés” colisiona con la nuestra debido a los experimentos de un laboratorio cercano. Los habitantes de Hawkins deben enfrentarse como buenamente pueden a los peligros del Mundo del Revés.

Fuente: Diario AS

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61