Fiscalía dispuso oficiar a la Interpol búsqueda y captura de Daniel Salcedo y Xavier Jordán

La Oficina Central Nacional Interpol en Quito deberá difundir la alerta para la detención de Jordán y Salcedo, quienes están implicados en el Caso Metástasis. Esto ocurre, luego de que la Fiscalía comprobó que los involucrados no se encuentran en el país.
De acuerdo con la fiscal Salazar, Jordán se encuentra en Estados Unidos, mientras que Daniel Salcedo reside en Panamá, por lo que se requería una captura de ambos en el exterior.
Anteriormente, el juez Felipe Córdova negó la solicitud de Fiscalía de emitir una boleta de captura para los dos involucrados, debido a que el Ministerio Público no presentó evidencias suficientes de que ambos se encuentran fuera del país.
Jordán y Salcedo integran la lista de 29 personas vinculadas en el Caso Metástasis, por presunta delincuencia organizada. En esta investigación, se involucran también a funcionarios judiciales, abogados, jueces, el exdirector del SNAI, Pablo Ramírez y el expresidente del Consejo de la Judicatura, Wilman Terán.

Fuente: Notimundo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER