NUEVO DT EN BRASIL: Dorival Junior renunció a São Paulo para ser el técnico de la selección brasileña

La selección de Brasil tiene nuevo entrenador y es Dorival Junior, quien actualmente se desempeña en San Pablo y sucederá en el cargo a Fernando Diniz.

El año pasado, Dorival Junior llevó a San Pablo a ganar por primera vez la Copa de Brasil y fue quien estuvo al frente de Flamengo en la Copa Libertadores que obtuvo en 2022.

Después de ser restituido como presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues se comunicó con Julio Casares, presidente de San Pablo, para anticiparle que le iba a ofrecer el cargo a Dorival Junior.

Luego, Rodrigues se reunió con el elegido para tomar la selección y tras llegar a un acuerdo se espera que el miércoles que viene pueda ser anunciado de manera oficial. Antes, el experimentado entrenador de 61 años se despedirá de su actual club.

La extensa carrera de Dorival Junior comenzó en 2002 en Ferroviaria y siempre dirigió en Brasil: Figueirense, Fortaleza, Criciúma, Juventude, Sport Recife, Avaí, São Caetano, Cruzeiro, Coritiba, Vasco da Gama (dos veces), Santos, Atlético Mineiro, Internacional, Flamengo (dos veces), Fluminense, Palmeiras, Santos, San Pablo (dos veces), Atlético Paranaense y Ceará.

Tomado de  TYC SPORTS

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61