Wuilker Faríñez y el rumor que crece de su llegada a Nacional

Atlético Nacional, desde la salida de Kevin Mier rumbo al Cruz Azul de México, se ha puesto en la tarea de buscar un guardameta para reemplazar a aquel que supo convertirse en titular indiscutido, además de llegar a un nivel tan alto, lo suficiente como para ser llamado para la Selección Colombia.

Sin embargo, la tarea ha estado complicada pues han intentado ‘seducir’ a algunos arqueros para vestirse de verde sin llegar a buen puerto. De hecho, hace algunas semanas, se habló de la posibilidad de un regreso de David Ospina al cuadro paisa, sin embargo, dicha versión se cayó rápidamente.

No obstante, ahora un nuevo rumor ha venido surgiendo y se trata de un guardameta que supo vestirse de azul y blanco con Millonarios años atrás. Según información de Gustavo López, Wuilker Fariñez sería una de las primeras opciones que maneja Atlético Nacional para suplir la baja de Kevin Mier para este 2024.

«Wuilker Fariñez (25) es una de las opciones que maneja Atlético Nacional, para reemplazar a Kevin Mier», fue lo que dijo en primera instancia López.

Por otro lado, también recalcó el hecho de que finaliza su vínculo con el Lens próximamente, lo que le permitiría negociar como agente libre facilitando las cosas. «El venezolano terminó su vínculo contractual con el Lens y es agente libre», sostuvo.(D)

Fuente: Gol Caracol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER