El caso Jeffrey Epstein ha dado un nuevo paso en su larga e intrínseca historia. Y es que a pesar de que el estadounidense perdió la vida en agosto de 2019, debido a un supuesto suicidio, la reciente revelación de 40 documentos relacionados con su caso, ha puesto en alerta a dos de los grandes nombres del mundo de la farándula en Estados Unidos: Oprah Winfrey y Tom Hanks.
Cabe recordar que antes de las primeras acusaciones en su contra por diversos delitos sexuales en 2008, el también empresario estaba fuertemente relacionado con un gran número de personalidades del mundo de la política y el rango empresarial en Estados Unidos. Entre sus principales relaciones se encuentran los ex presidentes Donald Trump y Bill Clinton.

¿Qué tienen que ver Tom Hanks y Oprah Winfrey con Jeffrey Epstein?
Desde el día de ayer, 3 de enero, la famosa lista de nombres relacionados con Jeffrey Epstein comenzó a ser revelada tras la orden de la jueza de Nueva York Loretta Preska. Cabe recordar que este listado, de manera no oficial, ha sido relacionado con aquellas personalidades que acudieron a la famosa isla de Little St. James, lugar en donde el estadounidense solía llevar a cabo sus atroces crímenes.
Sin embargo, y de acuerdo con diversos expertos en el tema, los nombres que han sido revelados en los documentos del caso no tienen exactamente una relación directa con la isla de Jeffrey Epstein o la red de tráfico de menores que manejaba el empresario. Y es que dentro de los archivos se encuentran un gran número de correos recuperados y declaraciones de víctimas y testigos.
Lo anterior se vio reflejado en el caso de Oprah Winfrey. El nombre de la famosa presentadora de televisión “apareció” en los documentos revelados sin una conexión o enlace directo hacia el caso.

A pesar de lo anterior, ambos actores decidieron actuar con antelación y cuidado, por lo que decidieron desactivar los comentarios en sus cuentas de Instagram. Esta misma acción fue repetida por la actriz Whoopi Goldberg, quien también apareció en la dichosa lista. Sin embargo, y a comparación de los anteriores, ella declaró a The View que nunca había visitado la isla de Epstein.
Fuente: El Diario NY
ra