Maite Perroni dijo lo que ocurrió con el exmánager de RBD que los llevó a despedirlo

La noticia del despido de Guillermo Rosas como manager de RBD ha sorprendido y generado mucha controversia entre los fans de la banda. El exdirector, quien estuvo con el grupo desde sus inicios, fue el responsable de llevar a la agrupación a la cima del éxito internacional.

“Iniciamos un ciclo con él, estuvimos compartiendo con él el inicio de todo este tour, algunos conciertos, y después seguimos adelante nosotros”, comenzó diciendo la artista de 40 años.

Maite Perroni habló de lo ocurrido con Guillermo Rosas. / Foto: Mezcalent.
Han sido muchas las especulaciones las que se han registrado por aparentemente Guillermo haber cometido un fraude. Por ello, la mexicana respondió lo siguiente: “En este momento no podemos hacer ningún tipo de declaración que haga un señalamiento así,solo estamos haciendo un cierre administrativo del tour y más adelante podemos tener más claridad de las cosas”.

Aunque los detalles exactos de su despido no han sido revelados, se especula que podría haber diferencias creativas o conflictos entre Rosas y algunos miembros de la banda. Algunos informes sugieren que la relación entre él y los integrantes de RBD se ha vuelto tensa en los últimos meses y que esto habría sido la principal razón de su salida.

La agrupación RBD finalizó su gira el pasado 21 de diciembre en México. / Mezcalent.
“Solo cuando fue parte del equipo de la gira del empresario que la llevó hace 20 años. Era la primera vez que yo trabajaba con él de esta manera, hicimos una sociedad, y de esa forma era como nos estábamos relacionando”, añadió la actriz.

Maite Perroni explica si existían preferencias con Anahí

“No. Creo que esa ya es la percepción de otras personas y no es importante”, dijo la protagonista de la serie de Netflix ‘Tríada’ al ser consultada por una supuesta preferencia por su compañera Anahí.

Anahí supuestamente era la favorita de Guillermo Rosas. / Foto: Mezcalent.
Sin embargo, detalló que hasta el momento no hay una persona que esté ocupando dicho cargo: “Nadie se quedó en lugar de Rosas, en realidad éramos una sociedad, solamente la sociedad se modificó, en vez de seis, seguimos siendo cinco”.

 

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61