Gerardo Espinoza puso primera como entrenador de Aucas

Sobre finales de diciembre, se confirmó a Gerardo Espinoza como flamante entrenador de Aucas, quien se hará cargo del equipo este 2024 y sucederá a Santiago Escobar en el banquillo.

Este jueves fue presentado en rueda de prensa, donde posó con la camiseta del Papá y dejó bien en claro sus ideas y propuestas para este año. Manifestó su gusto de estar en Aucas, además de dejar en claro que esta bien preparado tanto el como su cuerpo técnico.

Sus ayudantes serán José Francisco Canales como asistente técnico y a Ricardo Secada como preparador físico. «Lo que vamos a buscarimplementar es el orden y la intensidad, que trabajemos en equipo y que todos vayamos a lo mismo», aseguró el entrenador mexicano.

Además, cuando le preguntaron sobre cómo jugarán sus equipos, respondió: «Me gusta que mi equipo tenga vocación ofensiva e intensidad,trataremos de tener la pelota la mayor parte del tiempo, es la idea que le quiero dar a mis jugadores».

Y expresó que esta muy agradecido por la oportunidad: «La vengo buscando hace un tiempo y agradezco a la gente de Aucas por haberme traído, vamos a trabajar de manera honesta, estoy muy comprometido«.(D)

Fuente: Diario Olé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER