1550X220

Tras conquistar a Laura Pausini con su versión de “Se fue” en los Latin Grammy, Rauw Alejandro confirma colaboración juntos

La cantante italiana se quedó prendada de la versión que hizo el artista puertorriqueño de su canción. “Me gusta más que la mía”, aseguró unos días después de que se celebrasen los premios más importantes de la música latina. Un homenaje de parte del cantante de “Todo de ti” que les ha llevado a trabajar juntos y sí, ¡hay remix de “Se fue”!

Los dos artistas confirmaron que se traen algo entre manos. El puertorriqueño lo hizo en una entrevista con Chente Ydrach y la italiana en su perfil de Instagram.

“La canción está hecha completa con Laura Pausini”, confirmó el boricua, desvelando así que es una realidad su colaboración.

Laura Pausini, que fue reconocida como Persona del Año en la gala de los Latin Grammy del año pasado, compartió una historia en su Instagram mencionando a su colega. “Viene algo”, escribió, respondiendo así a las declaraciones de Rauw.

Aunque ninguno de los dos ha desvelado cuándo podremos escuchar la canción, el puertorriqueño dejó entrever que no se demorarán en lanzarla… “Espérenla pronto. Viene algo”, dijo Rauw.

Laura Pausini manda mensaje a Rauw
Captura Instagram

La actuación de Rauw Alejandro (con indirecta a su ex Rosalía) fue una de las más aplaudidas de aquella velada y a raíz de ella muchos fans le pidieron una unión con Laura Pausini para darle una nueva vida al icónico “Se fue”. Una canción que está cerca de ser una realidad para todos sus seguidores…

Fuente: CiberCuba

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61