GRAN RETO: Paris preparada para recibir los Juegos Olímpicos 100 años después

Coincidiendo con el arranque del 2024 la capital francesa apura sus últimos días para ponerse a punto de cara a la celebración de los juegos olímpicos y paralímpicos. Para tal ocasión, el deportivo de RFI invita al director de coordinación y planificación de Paris 2024, Lambis Konstantinidis.

Para dar la bienvenida al año 2024, el deportivo de RFI ofrece un especial sobre los juegos olímpicos que se desarrollaran el próximo verano en la capital francesa. En esta ocasión invitamos al director de coordinación y planificación de Paris 2024, Lambis Konstantinidis, para que nos dé más detalles sobre las infraestructuras, la venta de boletos, así como del sistema de seguridad y de transporte.

Una edición en la que despejaremos muchas dudas sobre unos juegos olímpicos que pretenden mostrar a todo el mundo el patrimonio nacional francés y que se presentan muy avanzados en materia de sostenibilidad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61