1550x220

“CUANDO ME BUSCARON, NO TUVE NINGUNA DUDA”: Fabián Bustos fue presentado en Universitario

La tarde de este sábado 30 de diciembre, el ex DT campeón con Delfín y BSC, Fabián Bustos fue presentado en Universitario de Perú.

En conferencia de prensa el “toro” mencionó lo siguiente:

“A Williams lo vi cuando jugaba en Flandria en 2015, tercera división del fútbol argentino. En 2018 lo llevé a Delfín, salimos campeones, luego lo llevé a Barcelona. Ustedes ya conocen su jerarquía. Él ha demostrado lo que vale, 3 campeonatos en los últimos 5 años”

“Las ganas siempre estuvieron por lo grande que es el club. Es el más ganador del Perú. Me sorprendió lo grande que es Campo Mar y Vidu. Jorge (Fossati) hizo un gran año y ahora le tocó un gran reto”.

“Es el reto más grande (de mi carrera). Cuando el club me vino a buscar, no tuve ninguna duda. El equipo está con un muy buen funcionamiento, muy aceitado. Hemos trabajado equipos con línea de 3 o de 5. Si lo mejor es la línea de 3, jugaremos con línea de 3”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61