Salomón Rondón rescindió su contrato con River Plate. El venezolano puso dinero de su bolsillo para lograr su salida

En la última presentación del año de River no jugó ni un solo minuto Salomón Rondón, quien fue excluido de la posibilidad de ir al banco de suplentes ante Rosario Central. Esto se debió a que el delantero venezolano manifestó sus deseos de no continuar su carrera en River y decidieron marginarlo por completo hasta con cierto malestar por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico que confió en él.

Rondón llegó por pedido de Martín Demichelis al plantel que tiene el DT, a comienzos del 2023 y había firmado hasta diciembre de 2025. Sin embargo, en el día de hoy rescindió su contrato de manera anticipada y unilateralmente, ya que su familia no pudo adaptarse al ritmo y la idiosincrasia de Argentina y prefieren otro destino. Uno de ellos podría ser México.

Rondón resarció a River para destrabar su salida

La buena noticia para el Más Grande es que el delantero venezolano no se fue dejando un agujero económico a River, sino que puso plata de su bolsillo. La información la dio el periodista César Luis Merlo, quien señaló que Rondón habría abonado una especie de compensación hacia el Millonario para poder irse junto a su familia de Argentina.

Si bien Salomón Rondón llegó gratis a River, con el pase en su poder luego de su experiencia en el Everton de Inglaterra, sí hubo un “resarcimiento” por el lado del sueldo hacia el futbolista con pasado europeo. El Millonario habría acordado pagarle 1,9 millones de euros pero no queda claro si era por los dos años de contrato y al finalizarlo antes se le habrá pagado menos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61