OFICIAL: Jorge Fossati anunciado como DT de Perú

Con el objetivo de clasificar al Mundial 2026, el experimentado entrenador uruguayo Jorge Fossati asumirá la dirección técnica de LaBicolor tras llegar a un acuerdo satisfactorio con la Federación Peruana de Fútbol.

Fossati (71) dirigirá a Perú luego de haber obtenido el título de la Liga1 Betsson 2023 con Universitario de Deportes. A lo largo de su carrera como director técnico, logró importantes campeonatos nacionales con Peñarol (Uruguay), Liga de Quito (Ecuador), Al Sadd (Qatar) y Cerro Porteño (Paraguay).

A nivel internacional, Fossati ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con LDU de Quito y la Liga de Campeones de Asia con Al Sadd de Qatar. También dirigió a las selecciones nacionales de Uruguay y Qatar.

La presentación del nuevo comando técnico de LaBicolor, liderado por Jorge Fossati, se realizará el miércoles 10 de enero en la Videna de San Luis.

“Para el 2024 el proyecto de LaBicolor tiene objetivos claros, uno de ellos es retomar el camino del triunfo para lograr la clasificación al Mundial. Confiamos en la experiencia y la capacidad del profesor Jorge Fossati para asumir este gran desafío”, señaló el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61