El volante belga también se quedó solo en casa;, pero se lo pasó muy divertido imitando al actor Macaulay Culkin. Las imágenes elaboradas por el Manchester City se volvieron virales en Twitter y Youtube.
Ah, diciembre… es hora de sentarse y disfrutar de todas esas brillantes películas familiares festivas ¿no es cierto, @DeBruyneKev? Este primer mensaje suelto en las redes sociales del Manchester City el pasado 1 de diciembre, acompañado de un gif del jugador belga recreando una escena de “Mi pobre angelito”, la ya icónica película de Navidad, parecía una broma puntual por el parecido del futbolista con el actor Macaulay Culkin.
Pero a lo largo de este mes, el City ha demostrado que no solo sabe divertir a sus seguidores con el fútbol vistoso que ordena desde la banca el técnico Pep Guardiola, sino que su staff de comunicación también se las ingenia para acercarse a su gente con estas imitaciones alucinantes o con la emotiva sorpresa que le dieron David Silva y Phil Foden a una familia ‘cityzen’.