Cristiano Ronaldo tiene un tiempo libre en este cierre de 2023, pese a que la Saudi Pro League no tendrá receso por el invierno, y se dio cita en Arabia Saudita para el ‘Day of Reckoning 2023′, función de boxeo donde se encontró con Conor McGregor.
La estrella de UFC se sentó junto a Cristiano Ronaldo, y como aquel meme del chico que incomoda a una mujer, recién llegó y no paró de hablar, hecho que en apariencia molesta un poco al portugués, pues su cara lo dice todo.
Incómodo momento entre McGregor y Cristiano
Este sábado 23 de diciembre miles de personas se reunieron en la Kingdom Arena de Arabia Saudita, para presenciar una función de boxeo donde estará Dmitry Bivol, Deontay Wilder, Anthony Joshua entre otras estrellas, pero en las gradas también hubo espectáculo.
Conor McGregor llega y saluda a los presentes, para sentarse justo al lado de Cristiano Ronaldo, pero en lugar de esperar a que los pugilistas salieran al ring, comenzó a hablar sin parar.
El peleador de UFC no se dirige como tal, de inicio, a CR7, sino que habla con una persona al lado de él, gritando, haciendo ademanes y no paró por casi 1 minuto; el delantero del Al-Nassr se notó incómodo.
Tras una serie de gestos, como si estuviera enojado, al final Cristiano Ronaldo suelta la carcajada y se ríe junto a McGregor, regalándonos una postal para el recuerdo, pero el inicio de este momento no fue el mejor.
Se sabe que Cristiano Ronaldo es social aunque mesurado, pues no es tan de un ambiente como el que traía el peleador, por lo que se notó en ese choque de reacciones entre ambos atletas en el ‘Day of Reckoning 2023′.