NO HUBO GANADOR: AC Milán igualó 2-2 en su visita al Salernitana por el Calcio

Salernitana y Milan empataron a dos en el duelo disputado este viernes en el Stadio Arechi.

Con este resultado, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que Milan se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el once rojinegro, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Fikayo Tomori en el minuto 17. Pero posteriormente el conjunto local reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Fazio poco antes del final, concretamente en el 42, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para Salernitana, que remontó el marcador con un tanto de Candreva en el minuto 63. Puso el empate AC Milan con un gol de Luka Jović cerca de la conclusión, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Salernitana de Filippo Inzaghi relevó a Ikwuemesi, Gyömbér, Martegani, Bronn y Jovane Cabral por Boulaye Dia, Lorenzo Pirola, Kastanos, Tchaouna y Mazzocchi, mientras que el técnico de Milan, Stefano Pioli, ordenó la entrada de Jan-Carlo Simić, Florenzi, Luka Jović y Chukwueze para suplir a Simon Kjær, Fikayo Tomori, Pulišić e Ismael Bennacer.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de cinco tarjetas. Salernitana tuvo que hacer frente a la sanción de Kastanos, Mazzocchi y Gyömbér con tarjeta amarilla y a la expulsión de Fiorillo con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Rafael Leão.

Tras este empate al concluir el encuentro, Salernitana se colocó en el vigésimo puesto de la tabla con nueve puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División. Por su parte, AC Milan con este punto consiguió la tercera plaza con 33 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League al finalizar el encuentro.

La próxima jornada Salernitana se medirá con Hellas Verona, mientras que el conjunto rojinegro disputará su partido frente a Sassuolo.

Tomado de InfoBae

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61