Varios delitos se han cometido a bordo de este automotor que fue robado este mes.
En un vehículo Kia Sportage negro, un grupo delincuentes armados ha recorrido en las últimas semanas la zona norte de Guayaquil en las noches y madrugadas asaltando a conductores. Este carro fue robado en Urdesa, el 9 de diciembre, y ha sido visto en varios puntos de la ciudad, donde los sujetos que iban en el automotor han logrado robar o lo han intentado sin éxito.
Incluso la madrugada de este martes 19 los sujetos llegaron y cerraron el paso a una camioneta que llegaba a un condominio de Urdesa.
Ocurrió en las calles Ficus y Cuarta y no solo asaltaron a cuatro jóvenes, sino que se llevaron al conductor y la camioneta para pedir un rescate. La Policía aún no confirma si el joven de 24 años fue liberado.
Pero no ha sido el único caso en el que este carro está involucrado. Este mismo vehículo apareció el 12 de diciembre en Sauces 9, donde en video quedó captado el momento en que los delincuentes intentaron asaltar a los ocupantes de un automotor tipo SUV que estaba estacionado, sin embargo, el conductor abrió fuego y los ladrones escaparon. Uno de los delincuentes cayó herido.
También ha sido captado este carro en Guayacanes, donde la noche del 14 de diciembre los ladrones asaltaron a los ocupantes de un auto gris que estaban estacionado afuera de una casa.
El 18 de diciembre, en la Alborada se salvaron de ser asaltados los ocupantes de un carro gris que estaba estacionado. El conductor logró escapar chocando el Kia Sportage negro donde estaban los ladrones.
Algo parecido ocurrió en la cooperativa Juan Montalvo, donde la semana pasada un conductor logró escapar dando retro luego que dos ladrones se bajaron del vehículo en cuestión y lo apuntaron con armas.
Pese a esto, los antisociales dieron la vuelta y lo siguieron, pero la potencial víctima logró escapar. La cámara del carro captó los minutos de terror que vivieron quienes iban en el automóvil. (I)
Fuente: El Universo