PIDEN AYUDA: Deportivo Cuenca persuade a las autoridades para poder jugar la Sudamericana en el estadio Serrano Aguilar

Club Deportivo Cuenca, luego de conocer a que el Delfín será su rival en la Copa Conmebol Sudamericana, además que será local en el partido único a jugarse para pasar a la fase de Grupos de la competición, en un comunicado mencionó las gestiones que se están realizando, para poder disputar este torneo en el reducto del Alejandro Serrano Aguilar.

“… la Confederación Sudamericana de Fútbol donde nos indicaba que el estadio… no está aprobado para el desarrollo de partidos de los torneos Conmebol, principalmente porque la iluminación no cumple con los establecido en el reglamento. Ante ello, conversamos con entendidos en la materia, así como proveedores de material eléctrico para viabilizar la posibilidad de una renovación total de 160 luminarias (40 por torre) que nos darían un valor superior al mínimo requerido…”, dice el texto.

Además realizaron un llamado a las autoridades locales, a sumarse al club en “esta cruzada por renovar la iluminación de nuestro principal escenario”. Deportivo Cuenca solicitará la reinspección del Alejandro Serrano Aguilar.

Tomado de ecuagol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61