Ni Camilo Vargas, y tampoco Tiago Volpi, Cruz Azul ya fija su atención en un nuevo objetivo para la portería.
De acuerdo con David Espinosa, reportero de FOX Sports, El DT Martín Anselmi le ha propuesto a la directiva de Cruz Azul el fichaje del arquero Moisés Ramírez, a quien tuvo como jugador en Independiente del Valle.
Ramírez es de la total confianza de Anselmi, quien dejaría de lado los rumores que vinculan a Camilo Vargas (Atlas) y a Tiago Volpi (Toluca) con el conjunto celeste, con tal de irse por el guardameta ecuatoriano.
Ramírez tiene 23 años, debutó en Independiente del Valle en 2016 y también militó en las categorías inferiores de la Real Sociedad durante un año.
Moisés presume cinco títulos como jugador de Independiente del Valle.
Cruz Azul está más que necesitado de sumar un arquero en este mercado invernal, luego de perder seis meses atrás al histórico José de Jesús Corona, y de cerrar la cesión de Sebastián Jurado, quien jugará en FC Juárez.
Ramírez también juega en la Selección Nacional de Ecuador, y de hecho en 2022 formó parte de la lista de 23 convocados para el Mundial de Qatar 2022, aunque no tuvo actividad.
¡RAMÍREZ, CRÍTICADO EN ECUADOR!
Anselmi ha dado su voto de confianza a un Moisés Ramírez que viene de cometer uno de los errores más grandes errores en su corta carrera profesional.
Y es que este fin de semana, Ramírez fue clave para que Liga de Quito le empatara la Final de la Serie A de Ecuador a Independiente del Valle, en la que a la postre fue campeón.
Al minuto 19, Ramírez midió mal su salida tras un balón largo de un elemento de la Liga, el esférico cayó en poder de Renato Ibarra, otro conocido del futbol mexicano, y este castigó a Moisés en su mala intervención para poner 1-1 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
El empate global se mantuvo hasta la serie de penales, donde Liga se terminó coronando campeón, por lo que Moisés Ramírez ha tenido horas difíciles.