Netflix tarda casi un año en pagar los 4,56 millones de dólares de la ganadora del reality El Juego del Calamar: “Me siento como Tom Cruise en Jerry Maguire”, se queja la participante Mai Whelan

El episodio final de “El juego del Calamar: el desafío” lleva grabado desde principios del 2023 y la ganadora aún no ha recibido su premio.

Toda una odisea ha sido el camino recorrido por Mai Whelan tras ganar el reality de Netflix, “El juego del Calamar: el desafío”.

La jugadora 287 de la emocionante adaptación del suspenso “El juego del Calamar”, sigue sin recibir su premio de 4,56 millones de dólares. Esto ocurre aún luego de que haya superado las imposibles pruebas del show, y de esperar pacientemente por casi un año.

Según el portal Fotogramas, la entrega original de la plataforma de streaming culminó sus grabaciones en enero de 2023. Poco antes de sumergirnos de lleno al 2024, Whelan se queja públicamente por el tiempo que ha transcurrido hasta obtener su merecido premio.

Mai Whelan se queja de Netflix

En una entrevista para The Times, citada y traducida por Fotogramas, Mai Whelan se queja del tiempo que ha transcurrido hasta poder ver materializado su premio. En palabras textuales, la nacionalizada estadounidense sostuvo: “Me siento como Tom Cruise en ‘Jerry Maguire’. ‘Show Me the Money!’”.

Además de esto, Whelan también recalcó que hizo una gran inversión de su propio bolsillo para el reality de Netflix. Considerando su nueva fortuna, adquirió un vestido de diseñador para asistir a un evento de la misma empresa de entretenimiento. Por ello, sus ansias parecen ir elevándose cada vez más.

¿Por qué no le han pagado a Mai Whelan?

En medio de la sorpresa por lo que acontece con la participante de “El juego del Calamar”, vale resaltar dato muy importante. Según una fuente anónima citada por People, Mai Whelan era consciente de que no vería un centavo del premio hasta que el programa se hubiese emitido. Las razones de esto aún son poco claras.

Mientras tanto, People también enumera los planes de Mai para gastar su dinero. Entre ellos, se encuentran reponer el dinero del vestido que adquirió para la gala de Netflix, comprar una casa de retiro, patrocinar a niños para que reciban educación y ayudar a los ancianos con sus necesidades básicas y atención médica.

Mai Whelan tiene actualmente tiene 55 años y se ha posicionado en el ojo público por primera vez en su vida desde que ganó el reality show en cuestión.

(E)

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61