Gobierno de Milei anunció “sanciones severas” a quienes corten la libre circulación en Argentina

El presidente había anticipado durante la campaña una estrategia de represión a las manifestaciones.

El vocero presidencial del Gobierno de Javier Milei, Manuel Adorni, anunció este jueves el endurecimiento de las políticas contra la protesta social.

“Habrá sanciones severas a todos los que impidan libre circulación de los argentinos”, dijo en una rueda de prensa en la que anticipó las medidas que esta tarde ampliará la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Esto alcanza al que corta, al que transporta, al que organiza y al que financia. El resto de los detalles los dará la ministra”, agregó el funcionario en su segunda presentación ante los periodistas durante esta jornada.

El “anuncio del protocolo del orden público” responde a una promesa de campaña del presidente Javier Milei, quien aseguró que no se permitirían más bloqueos en las calles.

Bullrich, quien también fue candidata presidencial, había coincidido con el compromiso de “orden” de Milei, ya que es una de las premisas de los partidos de derecha y ultraderecha que ambos representan.

Para ello, la ministra ya ha advertido que se apoyará en las fuerzas de Seguridad de la misma manera que lo hizo durante el Gobierno de Mauricio Macri, cuando ocupó por primera vez el ministerio de Seguridad.

Fuente: RT

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61