EL REY DEL GOL: Desde Argentina aseguran que Emelec preguntó por Salomón Rondón

Empezó a moverse decidídamente el mercado de pases y River tendrá que estar alerta, porque van a venir a buscar a varios de sus futbolistas. Uno de los que podría llegar a dejar el club es Salomón Rondón. El delantero venezolano no terminó de colmar las expectativas a lo largo del año (tiene dos años más de contrato) y podrían llegar ofertas por él.

En ese caso, el Millonario se sentará a escucharlas. El delantero venezolano es fundamental para Demichelis y le ganó la pulseada a Borja en el último tramo del año. Hizo varios goles importantes (y de carambola) y ahora sumó un interesado desde el fútbol de Ecuador.

Emelec, el club que busca a Salomón Rondón

Según informo Mr Offsider, Emelec de Ecuador tiene en carpeta a Rondón para reemplazar a Bryan Angulo, quien seguramente dejará el club en este mercado de pases. Jaime Ayoví es la única referencia de área que le quedó al equipo ecuatoriano y por eso Saomón aparece en el radar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61